deportes

UN JUGADOR MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN MURO

El suceso ocurrió en Corrientes, donde un jugador murió tras chocar contra un muro en la cancha del club General San Martín.

Ángel Elías Ojeda falleció este domingo mientras disputaba un partido de fútbol de la Liga de Bella Vista en Corrientes entre Citrex y Pedro Ferré. El jugador, de 23 años, murió tras chocar con un muro, en la cancha del Club General San Martín, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Ojeda, que pertenecía al equipo visitante, impactó violentamente contra una pared, después de una jugada brusca. El árbitro Gabriel Beltrán explicó que él comenzó a convulsionar tras el impacto y, más allá del esfuerzo de los médicos, falleció a los pocos minutos.

El árbitro sostuvo: “El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se puede parar e impactó contra el muro”.

Tragedia en Corrientes: murió un futbolista luego de chocar contra un muro

“Hubo un caos dentro de la cancha. nunca se pensó que iba a pasar esto y justo fue al comenzar el torneo”, sostuvo Maximiliano Latar, periodista de Bella Vista. El cronista también remarcó que Ojeda era un futbolista amateur y mostró su queja frente a la ausencia de protección en la zona de los arcos.

El jugador que murió tras chocar con el muro, confirmó que el futbolista fue trasladado al hospital El Salvador. Luego de recibir una primera atención, fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico grave. Eso le ocasionó una hemorragia subaracnoidea con hematoma subdural.

La idea del equipo médico del nosocomio era trasladarlo a la capital correntina, pero no hubo tiempo. Testigos confirman que la ambulancia tardó 15 minutos y que los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida. Además, la distancia que hay entre el muro y la cancha no supera el metro.

Botón volver arriba