Deportes

MARTÍN CARAMUTO: “CAMBIÓ NUESTRA ACTITUD”

Argentino de Merlo viene de ganar en la última fecha como local ante Liniers. Ante esto, Martín Caramuto habló sobre el presente del club.

30En su última presentación, Argentino de Merlo consiguió un triunfo más que clave ante Liniers para cortar la mala racha. En este contexto, uno de los volantes que más pudo jugar con Néstor Ferraresi desde su llegada, Martín Caramuto, analizó el presente que atraviesa la institución.

El volante se refirió a la importancia del buen primer tiempo realizado: “Pudimos quedarnos con los tres puntos en un partido que sabíamos que era una final por la realidad de ambos equipos. Fue un partido duro en el que pudimos abrir temprano el marcador y tuvimos muchas chances claras para romper ampliar la diferencia. Pero no logramos concretar las situaciones que tuvimos”.

Asimismo, se refirió a lo que falló en el complemento: “En el segundo tiempo salimos con la misma intención: buscar cerrar los partidos con más goles. Si bien tuvimos las oportunidades, tampoco pudimos concretar esas jugadas. Sabemos que a ellos una les podía quedar, como así fue cerca del final del segundo tiempo, pero Rodrigo Lugo nos salvó. Ahora queremos seguir en levantada, después de la victoria”.

Otro de los focos que mencionó el volante es el cambio que hubo con la llegada del nuevo entrenador: “Venimos intentando seguir con lo que nos pide Coqui Ferraresi y todo el cuerpo técnico. Tienen una idea clara y nos trata de convencer todos los días en su idea. Creo que en cuanto a una mejora, podemos decir que cambió nuestra actitud. Estamos todos muy metidos y comprometidos en llevar el club a lo más alto”.

A su vez, se refirió a los objetivos del club: “Nuestro objetivo, desde un principio, es mejorar lo sucedido el año pasado. Sabemos que el club viene de un proceso en el que pudieron conseguir un ascenso y llegar al Reducido el año pasado. Sabemos que hoy no estamos donde debemos estar, pero también nos hacemos cargo del lugar en el que estamos y no tengo dudas que vamos a cumplir con esto que nos propusimos”.

Por último, Martín Caramuto palpitó el siguiente duelo: “Sabemos que es un equipo grande que viene golpeado. Que no está pasando por un buen momento. Más allá de eso, esta categoría es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera. Por eso, debemos afrontar todos los partidos con la misma actitud y la misma intensidad. En cuanto a lo personal, sé que es un partido especial, porque vengo de jugar ahí el año pasado. Pero eso no modifica que debo brindarme al máximo por esta camiseta”.

Botón volver arriba