Economía

MERLENSES DISFRUTARON DE LA FERIA DE EMPRENDEDORAS

Con figuras reconocidas del ambiente artístico, vecinos y vecinas de Merlo disfrutaron de la Feria de Emprendedoras.

Este fin de semana tuvo lugar la Feria de Emprendedoras de Merlo, donde estuvieron presentes miles de vecinos. El evento reunió a productores locales que trabajan con productos artesanos y gastronómicos. Además, se presenció música en vivo, zumba y diversos juegos.

undefined

En la jornada estuvo presente el intendente municipal, Gustavo Menéndez. La misma se realizó en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, en la localidad de Parque San Martín. En total, hubo más de 30 stands, con productos como artesanías, plantas, mochilas, carteras, postres, comida casera, entre otras cosas.

Por su parte, hubo shows musicales, con clases de zumba, puestos gastronómicos y juegos para que disfruten los más pequeños de la familia. Junto a eso, se presentó la ex Gran Hermano, y muy querida en el ambiente, Virginia Demo. No solo eso, también dijo presente la cantante de Bandana, Lourdes Fernández.

undefined

La Feria de Emprendedoras es posible gracias al REM.AR (Red de Emprendedoras Merlenses Argentina), que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. El objetivo es potenciar a las mujeres de Merlo y brindarle un fuerte apoyo en sus proyectos.

A eso se le suma que el Gobierno del Pueblo de Merlo colabora constantemente con la Red de Emprendedoras Merlenses Argentinas. La idea es fomentar la economía local, y que los vecinos tengan un espacio de entretenimiento en el distrito, a bajo costo y en familia.

Botón volver arriba