MORENO: DETUVIERON A DOS DELINCUENTES QUE SE HACÍAN PASAR POR POLICÍAS
Cuatro delincuentes protagonizaron una entradera en el barrio Las Catonas. Dos de ellos fueron capturados por la policía, luego de un intenso tiroteo. Los ladrones se hacían pasar por policías para perpetrar los robos.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes circulaban en un Chevrolet Corsa negro cuando interceptaron a dos jóvenes en la puerta de la casa de uno de ellos, ubicada en Zapiola al 2400. Allí las víctimas fueron reducidas y obligadas a ingresar a la vivienda, donde los ladrones robaron 700 pesos, un bolso y un celular a una mujer de 60 años, suegra del joven.
La policía fue alertada del hecho y cuando los ladrones intentaban huir del lugar, fueron enfrentados por el Comando Patrulla, que luego de un intenso tiroteo logró apresar a dos de los cuatro delincuentes.
También se incautaron dos camperas con logo de la Policía de la Ciudad, un visera negra, una chapa pecho del Servicio Penitenciario Federal, dos pasamontañas, una maza de 10 kilogramos, un chaleco táctico, precintos, un quepí de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, guantes, una pistolera, un cuchillo, municiones y un corta candados.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.