Ituzaingó

DERRUMBE EN ITUZAINGÓ CAUSÓ LA MUERTE DE UN JOVEN

Un obrero de 19 años fue hallado muerto esta tarde, tras quedar atrapado entre los escombros de un derrumbe de una obra en el partido bonaerense de Ituzaingó, en tanto que otros cinco trabajadores lograron salir ilesos cuando cayó la loza del predio que estaban demoliendo, informó el director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar.

El operario fallecido fue identificado como Yoel Báez, quien era hijo del capataz de la obra, y cuyo cuerpo fue rescatado entre los escombros más de tres horas después del colapso.

El derrumbe se dio cerca de las 10 de la mañana en la calle Brandsen y Perdomo de Villa Ariza, a metros de la colectora de la autopista del Oeste.

Dos personas fueron las que habrían quedado bajo varios bloques de loza y concreto, siendo un joven, de identidad desaconocida por el momento, encontrado sin vida en los restos.

Por este motivo los Bomberos realizan tareas manera pronta, pero con sumo cuidado para que no ceda el terreno. Por otro lado, el resto de los trabajadores fueron asistidos por ambulancias y dirigidos a los Hóspitales más cercanos y se encuentran golpeados con heridas leves.

 

Botón volver arriba