BOCA TIENE LA AUTORIZACIÓN PARA CAMBIAR SU LOCALÍA
La tormenta del domingo demostró en que condiciones se encuentran algunos estadios en Argentina. La Bombonera no fue la excepción, en el encuentro entre Boca y Argentinos Juniors se vieron varios charcos en diferentes sectores. La pelota se frenó y dificultó el desarrollo.
El estado del campo de juego no dejó conformes a los dirigentes, sobre todo a Juan Román Riquelme, y se decidió comenzar con los trabajos pactados para diciembre. Por este motivo, la institución mantuvo conversaciones con la AFA y la Liga Profesional para cambiar la localía.
Las entidades que manejan el fútbol argentino le dieron el visto bueno al Xeneize para que pueda cambiar de cancha y trabajar en el drenaje.
La primera opción que maneja el club es hacer de local en el Estadio Único de La Plata, vale aclarar que no pretenden alquilar el campo de juego de otro equipo. La segunda opción, esta sería para algunos partidos, es trasladarse al Estadio Único de Madres de Ciudades de Santiago del Estero.
El domingo 22 de agosto, el conjunto de la Ribera debe enfrentar a Patronato fecha 7 del torneo local, para ese día podría jugar en La Plata.