GUAMINÍ: ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTARSE AL CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO AL CARGO DE DIRECTOR/A MUNICIPAL DE TURISMO
Recordamos que se trata de un proceso evaluativo que se desarrollará en dos etapas.
Los postulantes deberán presentar una documentación específica y diferentes requisitos exigidos por la Municipalidad de Guaminí y tendrán como fecha límite el VIERNES DE NOVIEMBRE, inclusive.
En la PRIMERA INSTANCIA los aspirantes realizarán una inscripción y presentarán su curriculum vitae. Además, deberán anexar un proyecto en el cual plasmarán el marco socio cultural, las propuestas de desarrollo y la visión personal para alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Posteriormente, el equipo de la Secretaría de Turismo, Patrimonio y Desarrollo Rural Sostenible, evaluará las competencias requeridas para el cargo y la trayectoria profesional. También se solicitará la opinión de referentes regionales y docentes de universidades con las que existan convenios.
Mientras tanto, en la SEGUNDA ETAPA, aquellos interesados que superen los puntajes mínimos requeridos, calificarán para el proceso de entrevistas personalizadas que podrán ser presenciales o virtuales. La realización de esta fase se prevé entre los días sábado 21 y lunes 30 de noviembre.
El comienzo de la designación se realizará en la primera quincena de diciembre del presente año.
CRONOGRAMA
INICIO, FIN Y ACTIVIDAD:
Hasta el 20/11 se realizará la inscripción única de postulantes.
A partir del 21/11 y hasta el 23/11 se publicará la evaluación de la primera etapa.
Entre el 24/11 y el 01/12 se desarrollará la segunda instancia (entrevistas personales).
El 02/12 se darán a conocer los resultados.
Finalmente, entre los días 03/12 y 15/12 se hará el ofrecimiento y decretará la designación del cargo.
IMPORTANTE: para retirar las planillas de inscripción y el reglamento, deberán acercarse – respetando las medidas preventivas vigentes – a la Dirección de Turismo ubicada en la ciudad cabecera o enviar un correo electrónico a:
turguamini@hotmail.com .