MÁS DE 2.700 CADETES DE LA POLICÍA BONAERENSE PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL
“Para seguir transformando a la Policía provincial contamos también con el compromiso de todas y todos los cadetes que se preparan para ser oficiales en el futuro”, sostuvo el Gobernador y concluyó: “Por eso, este acto es un juramento de fidelidad también con el pueblo de la provincia de Buenos Aires, que los necesita para sentirse cuidado y más seguro”.
Por su parte, Alonso remarcó: “Cada uno de los cadetes que se encuentra en esta etapa de formación está aprendiendo cuestiones vinculadas al derecho, a las relaciones humanas y a la protección al prójimo. En los 135 municipios hay bonaerenses que necesitan de una fuerza más preparada y profesional, que los acompañe y que les brinde seguridad”.
Estuvieron presentes el jefe de la Policía provincial, Javier Villar; el subjefe, Leandro María Sarlo; el presidente del Patronato de Liberados, Aníbal Hnatiuk; el director de la Escuela Juan Vucetich, comisario mayor Rino Liva; los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi; de Navarro, Facundo Diz; y de Pilar, Federico Achával; funcionarios y funcionarias provinciales.