MunicipalesProvincialesSociedad

Hospital de Moreno: Los resultados de ADN indicaron que el bebé es su hijo

Luego de haber protagonizado un confuso hecho, los papás de Agustín, el bebé nacido en el Hospital de Moreno, comprobaron que efectivamente es hijo suyo, a pesar de haber creído cuando nació que era una niña.

Magalí y Daniel habían denunciado al hospital, ya que aseguraban haber tenido una niña y que días después los médicos dijeron que era niño, por lo que un juez solicitó realizar al menor una prueba de ADN.

Luego de 15 días de incertidumbre, los padres del bebé recibieron el resultado del análisis, donde indica que Agustina (así habían llamado a la supuesta niña), al final era Agustín, lo que confirmaría la hipótesis de la equivocación de los médicos a la hora de anotar el nacimiento del bebé.

«Todo fue una falla de comunicación importante. Tanto en la pulsera, como en el acta de nacimiento los médicos pusieron que era Agustina. Pero cuando lo fuimos a ver, vimos que era un varón», explicaron los padres luego de conocer el resultado del ADN.

Mientras tanto, el bebé pasó todos estos días sin sus papás, que al no creer que era su hijo no iban a visitarlo: “ahora estamos con psicólogos para poder reconectar con el bebé», contó Daniel. «Queremos recuperar el tiempo. Ayer vine a verlo porque me pidieron ropa. Le pido disculpas por todo el tiempo perdido y no estar con él «, dijo Magalí.

 

Botón volver arriba