Deportes

El Muñeco volvió al barrio

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, visitó Merlo a pocos días de la gran final de Copa Libertadores ante Boca. El motivo fue un partido a beneficio en el Club Laureles Argentinos.

Una multitud se dio cita en el club de Calle Real, allí cientos de fanáticos, de River y de otros clubes se juntaron para ver a un hijo pródigo de la ciudad volver al barrio. La idea organizada por directivo del Club Laureles era juntar fondos para chicos necesitados del Barrio.

Con la presencia de jugadores destacados de Merlo como Gabriel Manzini, El Chino Avalo, Carlos Bataras y Damián Grosso, entre otros, se disputó un partido amistoso, del que el Muñeco no se quiso perder. Y allí ante la ovación de los presentes, salió a la cancha con los pantalones cortos dispuesto a dejar algunas pinceladas de talento, como cuando era el 10 de River y de la Selección Argentina.

A menos de una semana del partido más importante de la historia del fútbol argentino, que lo tendrá como protagonista, Gallardo se distendió jugando con amigos y ayudando. Se recaudaron más de 150 mil pesos que serán donados para los chicos más necesitados.

Al finalizar el DT de River tomó el micrófono y dijo: «Siempre es muy lindo volver al Barrio» y se fue dejando una gran sonrisa en la gran cantidad de chicos y no tan chicos que fueron a saludarlo. El «Muñeco» volvió al barrio.

Botón volver arriba