Deportes

EL POR QUÉ DE LA SALIDA DE MARIO PERGOLINI

Después de algunas idas y vueltas, Mario Pergolini confirmó su renuncia al cargo de vicepresidente de Boca Juniors y comentó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

«No voy a ser ingenuo y decir que está todo bárbaro. Amor Ameal le dedida mucho tiempo a Boca y lo pone por encima de todo. Inclusive de la opinión de sus amigos, él siempre hace lo que considera mejor para el club, por eso considero que la institución queda en buenas manos y con buena gente», sostuvo el reconocido conductor radial y televisivo.

Además, Pergolini agregó «No coincido en cómo se está manejando el fútbol, pero no me puedo meter porque yo no estaba ahí. Lo que sí considero es que no están manejando las cosas como yo creo que se debería hacer». ¿Si habló con Riquelme? «No hablé con él, sí con el Chelo Delgado y Bermúdez».

Por último, el ahora ex dirigente xeneize se refirió a su área de influencia y brindó mas detalles sobre su salida: «No estoy enojado, estoy frustrado. Vi que quedaba todo a mitad de camino. Escuché muchas cosas que son entendibles, por supuesto que no hay una cosa chiquita que me motivó a salir. Es una suma de un montón de cosas. Lo que sí noté es que no podía llevar a cabo esta visión que tenía, yo necesito ser más ejecutivo. Vengo de palos donde mando hace muchos años. A lo mejor no son mis tiempos y hay que escuchar la opinión de todos. Creo entender y conocer sobre marketing y tecnología. Mis últimos 10 años le dediqué más a la tecnología que a los medios, creía que podía aportar mucho”.

En medio de estos problemas internos, el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá este sábado, desde las 18:30, ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

 

Botón volver arriba