Sociedad Merlo

JOVEN RECUPERÓ A SU PERRO QUE HABÍA SIDO ROBADO

El caso ocurrió en Merlo, donde el 13 de febrero Toby, el perro de Franco Salinas se escapó de su hogar en las calles Mariano Acosta y Palmar, en Merlo norte. Una mujer que dice ser rescatista de animales lo levantó en la calle y luego negó haber estado en contacto con el perro.

Franco comenzó una intensa búsqueda de su mascota en las redes sociales. Luego, por un contacto de WhatsApp que su mamá tenía con esta mujer, pudo observar una foto de Toby junto a la supuesta rescatista, por lo que el joven se puso en contacto inmediatamente.

La mujer, que se desempeña en las fuerzas policiales, negó haber tenido contacto con el animal y desconoció haberlo levantado en la calle. Luego bloqueó a Franco de las redes para que no pudiera contactarla.

A partir de este hecho, el joven decidió realizar una denuncia por el robo de su perro en la fiscalía. Luego de ese accionar, la mujer se comunicó con el joven y le exigió que diera de baja todas las publicaciones realizadas en redes sociales donde la mencionaba y se veía su foto; de esa manera, ella accedería a dar información sobre el paradero del perro.

El joven accedió al pedido y luego de eso fue contactado por otra mujer, oriunda de Boedo, que le dijo que ella había adoptado al perro pero que no sabía que tenía dueño ni que lo estaban buscando.

Finalmente, el joven logró recuperar a Toby, pero no tiene intenciones de levantar la denuncia contra la mujer, ya que ésta desconoció haber encontrado y dado en adopción al animal.

 

Botón volver arriba