Sociedad Argentina

UNA MUJER ACUSADA DE DEGOLLAR A SU EX NOVIO

El suceso ocurrió este sábado en la localidad  de Bernal. “Sé que a veces tenemos nuestras locuras”, le habría dicho la mujer acusada de degollar a su ex novio.

Este sábado se produjo un siniestro episodio en Bernal. En una finca, ubicada en la calle 175 y Pilcomayo, una mujer es acusada de degollar a su ex novio. Luego del crimen, se dio  a la fuga, pero logró ser detenida a varios kilómetros de la escena del hecho. Ella tiene 25 años, se llama Luján Rigoni, y rompió una botella, que se la clavó en el cuello a Benjamín Molina, de 16 años.

Hasta el momento, no se lograron esclarecer cuáles son los motivos que desencadenaron en la discusión, ni cómo fueron los últimos momentos con vida de la víctima. De la misma, no indicaron si el menor de edad había sufrido episodios de este tipo, durante el vínculo que mantuvo con la mujer. Tampoco se sabe si hubo una denuncia previa al ataque.

Detuvieron a una mujer por degollar a su ex novio menor de edad en medio de una pelea - Infobae

Lo que sí trascendió son los mensajes que subió la mujer acusada en sus redes sociales. “Muy feliz cumple amor, te amo. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas. Sé que a veces tenemos nuestras locuras, ja. Pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé”, dice en el posteo Rigoni. Se lo dedicó el pasado 18 de enero al adolescente por su cumpleaños.

La publicación, encima, cuenta con un comentario de la madre de la víctima, Yésica Caraballo: “Feliz cumple hijo, te amo”. A lo que Rigoni respondió con un emoji. Sin dudas, todo muy lejos de lo que después sucedió: la mujer fue acusada de degollar a su exnovio el pasado sábado.

¿Cómo quedó caratulado el caso de la mujer acusada de degollar a su ex novio?

Los últimos mensajes del adolescente de 16 años que fue degollado por su exnovia en Bernal | TN

Según fuentes oficiales, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital más cercano, pero los esfuerzos realizados no fueron suficientes. El chico murió minutos más tarde. Por su parte, la pareja se había dado a la fuga en dirección al centro de Quilmes, donde la policía logró interceptarla.

La investigación del caso quedó para el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Quilmes. La carátula del suceso es “homicidio agravado por mediar relación de pareja”. Mientras tanto, los oficiales confirmaron que la acusada permanecerá detenida en la seccional mencionada.

Botón volver arriba