Deportes

DEFENSA Y JUSTICIA LOGRÓ VOLVER A BUENOS AIRES TRAS HORAS DE MUCHA TENSIÓN EN CHILE

Los testeos preliminares dieron negativo al equipo de Crespo y el Halcón volvió a Buenos Aires. El plantel ya palpita el partido ante Coquimbo en Asunción.

El plantel de Defensa y Justicia finalmente recibió buenas noticias luego de confirmarse que los testeos preliminares arrojaron resultados negativos en el plantel y tras pasar el día varado en Chile, los conducidos por Hernán Crespo llegaron anoche a última hora a Buenos Aires.

A la espera de las contrapruebas PCR para descartar los tres casos positivos que llevaron a suspender el partido con Coquimbo del jueves, los primeros controles antígenos negativos permitieron destrabar la situación, que se había complicado cuando la policía llegó al hotel e impidió la salida del equipo hacia el aeropuerto. De hecho, en un momento hasta se barajó la posibilidad de aislar a la delegación completa, con periodistas incluidos, en una residencia especial para alojar a potenciales pacientes de Covid-19. Los tres contagiados, Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini se quedaron alojados en Chile.

De todas maneras, si bien el plantel ya se alistaba para dirigirse al aeropuerto, la incertidumbre todavía flotaba en el ambiente y algunos integrantes de la delegación aseguraban que, «hasta no sentir al avión carreteando y de regreso al país», no estarán tranquilos. El conjunto de Florencio Varela, se aloja en un hotel concentrado para mantener la burbuja y luego partirá el lunes rumbo a Paraguay, allí jugará el martes ante Coquimbo el partido de ida suspendido.

Botón volver arriba