deportes

ARIAS, LA DUDA DE PIZZI PARA LA FINAL CONTRA RIVER

El arquero se retiró lesionado del empate con Estudiantes y se entrena diferenciado. Su lugar, sería ocupado por Chila Gómez.

Gabriel Arias, arquero de Racing Club, se entrenó de manera diferenciada debido a la dolencia en la zona costal sufrida el domingo a la noche en el empate sin goles ante Estudiantes, y está en duda para la final de la Supercopa Argentina del próximo jueves ante River. Arias, de 33 años, padece un «traumatismo costal derecho», según el parte médico brindado por la institución de Avellaneda.

Debido a la molestia, el futbolista nacionalizado chileno abandonó el campo de juego a los 33 minutos de la segunda etapa y su lugar fue ocupado por el arquero suplente Gastón «Chila» Gómez. El cuerpo médico y el director técnico, Juan Antonio Pizzi, analizarán la evolución de Arias para decidir su inclusión en el once titular que se medirá ante River el jueves en Santiago del Estero.

En caso de que Arias no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por «Chila» Gómez, quien ayer tuvo una buena actuación en el tramo final del partido ante el «Pincha».

Racing Club enfrentará a River Plate el próximo jueves desde las 22.10 en el estadio Ciudad de Madres, de Santiago del Estero, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de ESPN y TNT Sports, en un encuentro válido por la final de la Supercopa Argentina. La «Academia» accedió a este partido por haberse coronado vencedor de la Superliga 2018/19, mientras que los «Millonarios» consiguieron su lugar tras la consagración en la Copa Argentina 2019.

Botón volver arriba