Cultura Argentina

SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE EL INDIO SOLARI Y WOS

"Me vino a invitar el otro día", anunció el cantante, haciendo referencia a la invitación para colaborar en un tema que le habría hecho llegar Vlentín Oliva "Wos"

En una entrevista para un medio español, el Indio Solari anunció que se viene una colaboración con Wos, Valentín Oliva, el artista de género urbano argentino.

«Me vino a invitar el otro día», expresó el Indio, quien a lo largo de su carrera ha hecho muy pocas colaboraciones con otros artistas. «Yo puedo cantarte en dueto, que se yo, pero no… yo tengo una música incidental, pruebo de todo», afirmó.

Por su parte, Wos ya había hecho mención al músico en algunos temas como «Luz Delito» y «Canguro». Además, en más de una oportunidad, los músicos dejaron en claro que tienen una muy buena relación.

Aún no se sabe cuando saldría la colaboración. Sin embargo, el Indio también se manifestó en cuanto a su vigencia en las nuevas generaciones: «Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente, ya los que tienen 10 años ya no, pero a los pibes que tienen 14, 15 años todavía les gusta eso». 

Asimismo, hizo referencia a la versión del tema musical «Ji ji ji» que hizo Bizarrap para el pasado Lollapalooza e indicó que «compondría para ellos (la nueva generación de música urbana) si supiera hacerlo». 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba