Moreno
UN JÓVEN INTENTÓ SUICIDARSE EN EL ACCESO OESTE
Un joven de 19 años amenazó con quitarse la vida desde un puente peatonal de Acceso Oeste. Este suceso provocó que policías, bomberos y otras autoridades se acerquen hasta el lugar para dialogar con el muchacho, quien finalmente dejó de lado sus intenciones.
El hecho provocó un colapso total sobre Acceso Oeste, a la altura de la calle Labardén, en La Reja, localidad del partido de Moreno. Allí, durante tres horas el tránsito estuvo interrumpido y causó importantes demoras entre los que circulaban por la zona.
Gracias al trabajo de los psicólogos, el joven, que acusó graves problemas familiares pudo descender del puente peatonal y fue atendido por los profesionales, mientras que de a poco se normalizó el paso de los vehículos en el lugar.







