Moreno

EN EL TRASLADO DE LA OFICIAL BALEADA, MURIÓ UN OTRO POLICÍA

En un trágico accidente, murió un policía que participaba del traslado de la oficial baleada en Cuartel V.

Se produjo un doloroso y fatal accidente en el Acceso Oeste a la altura de Paso del Rey. Murió un policía en el traslado de la oficial baleada en Cuartel V. El masculino iba custodiando el traslado en la moto, cuando cayó y perdió la vida casi en el acto. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Luciano y Mariano De La Vega, los médicos no pudieron hacer nada.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 33 y el policía involucrado pertenecía a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas. Su nombre era Gonzalo Iván Frías, que habría sido atropellado por la ambulancia en la que iba su colega. La oficial baleada iba a ser internada en el Centro Médico Integral Fitz Roy, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Murió un policía en el Acceso Oeste que custodiaba a la oficial baleada en Cuartel V

Asimismo, el joven de 25 años iba acompañado de un sargento, que también fue derivado al hospital zonal. Si bien Frías llegó sin vida al Mariano y Luciano De La Vega, el otro oficial sufrió una fractura en una de sus piernas, con politraumatismos en varias partes del cuerpo. Actualmente el sargento se encuentra en estado crítico.

Por su parte, el chofer de la ambulancia fue identificado como Jorge Feliciano Eliksman. Él quedó imputado en la causa por homicidio culposo. La encargada de tramitar el suceso es el fiscal Federico Soñora, perteneciente a la UFI n°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, tras el accidente en el que murió un policía.

Así fue el tiroteo de la oficial baleada

Debieron extirparle el útero y los ovarios a la policía baleada por un  delincuente en Moreno - Infobae

Todo comenzó cuando los policías recibieron una alerta por un enfrentamiento entre vecinos. Al llegar al lugar, vieron que Morales tenía un arma entre sus ropas, pero por estar muy herido decidieron llevarlo al UPA más cercano. La decisión de los profesionales de la salud era llevarlo al Hospital Luciano y Mariano De La Vega; fue ese el momento que encontró Morales para escapar.

En cuestión de segundos, Morales escapó a la carrera. Ante esto, la policía comenzó a buscarlo. Fue allí donde se enteraron que había avisado a la familia para que lo ayuden a huir. Los parientes viajaban en un Chevrolet Meriva, donde el delincuente logró subirse. Sin embargo, el auto falló y quedó varado en la Ruta 25. Esto alertó a una patrulla que andaba buscándolo en el barrio.

Ante esto, Morales permaneció escondido en la parte trasera del auto. Al ser visibilizado, comenzó un forcejeo y le robó el arma a una policía, que ahora está muy grave en el hospital de Moreno. Con el arma en la mano, comenzó a correr hacia la casa de su pareja. Los policías lo siguieron y ahí comenzó el tiroteo.

Botón volver arriba