COLECTIVOS DE MORENO DE PARO POR ASALTO A UN CHOFER
En reclamo de más seguridad, choferes de colectivos de la línea 501 se encuentran de paro por tiempo indeterminado tras el robo y la agresión a un compañero hoy a las 5 de la madrugada. Le hicieron cortes en un brazo y en el cuello.
El hecho ocurrió hoy a la madrugada cerca de las 6 am en Av. Victorica y Piovano cuando el chofer agredido (del interno 1246) fue interceptado por ladrones cuando se disponía a tomar su servicio en la cabecera de la Estación de Moreno.
Según las primeras informaciones, cuando vio a los individuos subir a la unidad, el conductor puso resistencia y fue atacado a golpes y con un cuchillo para robarle sus pertenencias. Le hicieron cortes en el brazo izquierdo y en el cuello.
El trabajador fue auxiliado por sus compañeros y pasajeros, y fue trasladado al centro Luciano y Mariano de la Vega. El conductor quedó internado en el establecimiento y, según se pudo saber, se encuentra fuera de peligro.
Por este hecho, los trabajadores de las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501 se encuentran de paro por tiempo indefinido en reclamo de más y mejores condiciones de seguridad para ellos y los pasajeros.







