Policiales

MERLO: ALLANAN Y DETIENEN A UNA BANDA QUE COMERCIALIZABA DROGA

Sucedió en jurisdicción de Libertad. El juzgado de Morón autorizó los allanamientos en los que se detuvo a 3 personas y se secuestro gran cantidad de marihuana para la venta.

El Juzgado de Garantías Nº 03 de Morón, ordenó llevar a cabo tres órdenes de allanamiento en jurisdicción de Merlo, con la finalidad de proceder al secuestro de todo tipo de sustancias estupefacientes y demás elementos para la comercialización del mismo, luego de una investigación en la zona.

Fue por esto que se procedió con dichas diligencias en la zona de Libertad. El primer objetivo fue sobre la calle Zequeira al 2600, donde se procedió a la aprehensión de dos de los sindicados Luis Alberto Grane, alias flaco, argentino,de 29 años, y de Karina Carrizo, alias la vieja, argentina de 41 años. Allí se incautó 92 envoltorios de nylon con marihuana (el pesaje arrojó 444 grs), $ 610 en efectivo, dos teléfonos celulares marca Samsung, 02 teléfonos celulares marca LG, un teléfono celular marca Hawuei.
En el segundo objetivo, sobre la calle Obarrio 2600, se procedió a la aprehensión de otro de los sindicados Juan Jorge Videla, argentino, de 62 años. Allí se incautó 15 envoltorios de nylon con marihuana (el pesaje arrojó 75 grs.), $ 85.000 en efectivo, tres teléfonos celulares y un vehículo utilizado para la venta de estupefacientes, un Fiat Palio de color celeste.
En el tercer objetivo, llevado a cabo en la calle Obarrio sin número, e/ Sinclair y Tuyutí, se procedió a la incautación de un teléfono celular y la cantidad de $3.300.-

Botón volver arriba