FIELES CELEBRAN EL DÍA DE SAN CAYETANO
Miles de personas visitarán el santuario para rendirle homenaje al patrono "del pan y del trabajo"
El 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano donde miles de personas se reúnen y aprovechan para pedirle pan y trabajo. Este lunes por la mañana el santuario ubicado en el barrio porteño de Liniers, en la calle Cuzco al 150, se colmó con la presencia de los fieles y seguidores para rendir homenaje, pedir y agradecer por cumplir sus deseos.
San Cayetano fue un sacerdote italiano y altamente conocido por ser considerado el patrono del pan y del trabajo en el territorio argentino. Desde su flamante popularidad entre los menos pudientes, todos los 7 de agosto, realizan misas, convocatorias y pequeños eventos en su memoria.
La Misa Central será en Liniers, a unas cuadras de la estación de trenes, a partir de las 11:00 y estará a cargo del arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva.
Minutos antes, a las 10:30, de que García Cuerva de comienzo a la misa la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) estará presente para recibir la bendición de herramientas y ofrendas de distintos tipos.