Morón

EL MUNICIPIO DE MORÓN LIBERA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Debido a las recientes disposiciones para frenar la propagación del coronavirus, el Municipio de Morón anunció la suspensión del cobro de estacionamiento medido en las áreas centrales de la comuna.

De esta manera, a través de un decreto firmado por el intendente Lucas Ghi, hasta el 30 de abril de 2021 se podrá estacionar libremente con el objetivo de fomentar el uso de autos y motos particulares para desalentar el uso del transporte público.

 

Esta medida se suma a las tomadas a nivel nacional que incluye la prohibición de circular de 00 a 06 de la mañana, al uso exclusivo del transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados. Además, para los municipios en FASE 3 (como es el caso de Morón), los comercios en general deberán cerrar a las 20, mientras que los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 23.

Para finalizar, el Municipio de Morón ratificó la continuidad del programa Sostén través del cual se otorgaran microcréditos a tasa cero de $25.000 y $30.000, a ser devueltos en 10 cuotas sin interés, con el objetivo de preservar puestos de trabajo y mitigar las consecuencias del cierre de actividades. Para más información de este programa pueden comunicarse telefónicamente al 4489 -7723 o vía mail a microcreditos@moron.gob.ar.

Botón volver arriba