Política Nacional

INTERNARON A LILITA CARRIÓ LUEGO DE SUFRIR UNA DESCOMPENSACIÓN

En el marco de una serie de reuniones en Santa Fe, internaron a Lilita Carrió, luego de sufrir una descompensación, mientras almorzaba. Está en observación y le realizan estudios.

Este miércoles al mediodía, internaron a Lilita Carrió, mientras se encontraba en la ciudad santafesina de Esperanza, junto a la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann. La presidenta de la Coalición Cívica, se encuentra bajo observación por las próximas dos horas, hasta que se le realicen los estudios médicos correspondientes.

Según Lehmann, en declaraciones en la puerta del sanatorio, Carrió “se empezó a sentir mal y no pudo ni siquiera almorzar. Sintió un mareo y un dolor fuerte del lado izquierdo”. Lo cierto es que, como presidenta de la Coalición Cívica, iba a recorrer distintas localidades de la Provincia de Santa Fe, hasta llegar a Esperanza. Cabe remarcar que Santa Fe tendrá sus PASO este domingo. También estuvo presente María Inés Masino, que encabeza la lista de precandidatos a concejales. 

Ante el suceso, quienes acompañaban a Carrió llamaron al SAME, que llegó a los pocos minutos. Los médicos la revisaron y decidieron trasladarla a un nosocomio privado, para hacerle una serie de estudios a fin de descartar cuestiones mayores. Cabe remarcar que Lilita tuvo un infarto en el 2015, además de un historial clínico que cuenta con diabetes y tabaquismo.

Por su parte, Lehmann también declaró que “es una persona que tiene una salud delicada, entonces hay que tener un protocolo de atención mucho más meticuloso. Ella está bien pero después de los estudios nos vamos a quedar más tranquilos”. Todas las actividades quedaron suspendidas, luego de que internaron a Lilita Carrió.

Botón volver arriba