UN NOTERO FUE HASTA UN BÚNKER NARCO Y COMPRÓ DROGA EN VIVO
Fabián Rubino, movilero de “Desayuno Americano” fue hasta un búnker narco, ubicado en el barrio de Once, donde compró droga en vivo. Se acercó luego de una serie de denuncias de los vecinos.
En la mañana de este miércoles, Fabián Rubino, notero de Desayuno Americano, en Canal América, compró droga en vivo en un búnker narco. Pamela David, conductora del programa, quedó asombrada y sin palabras ante el suceso. Luego, el movilero fue llevado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a declarar.
Luego de una serie de denuncias, el movilero se acercó hasta el lugar de los hechos con la idea de mostrar en cámara un domicilio ubicado en el barrio Once para mostrar cómo vende un búnker narco.
El suceso ocurrió cerca de las 11: Rubino estaba en la puerta del lugar, donde hablaba del caso. En un momento, un menor de edad se retiró del lugar tras obtener, aparentemente, droga. Entonces, él decidió ingresar al lugar e intentar ver si también podía comprar algún tipo de estupefaciente: lo logró.
Rubino afirmó que iba a comprar droga en vivo: “Voy a ver si puedo”, afirmó. Luego, le pidió al camarógrafo que apagara las luces e ingresó por una pequeña puerta al hall de la vivienda. Tras preguntarle a la persona que se encontraba del otro lado el precio, este le afirmó que le saldría “mil quinientos”.
Por su parte, uno de los panelistas, el experimentado periodista y relator, Paulo Vilouta afirmó que “más allá de lo llamativo, ya tiene que intervenir un fiscal, más allá de la Policía”. A su vez, Rubino afirmó que “me mató el chiquito que salió de ahí, era un menor de edad… la verdad es que acá corremos riesgo todos. El corazón me palpita y no para de latir. Pasé un momento totalmente a full y pusimos en riesgo nuestras vidas”.
El momento en el que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente
Christian Poletti, abogado panelista, al ver que Fabián Rubino compró droga en vivo, llamó desde el estudio de Desayuno Americano a la Policía para denunciar el hecho, que tuvo lugar en la calle Sarmiento y Jean Juares. Minutos después, un patrullero se hizo presente. Instantes posteriores, un individuo salió del edificio y fue requisado por los oficiales, que no encontraron nada. A su vez, otro móvil policial se hizo presente.
Finalmente, los oficiales continuaron con el procedimiento de rigor: secuestraron la evidencia que consiguió Rubino, lo subieron a un patrullero y lo llevaron a declarar. Por su parte, cabe remarcar que en varias oportunidades se intentó tapiar y clausurar el lugar, pero sostienen que es una especie de conventillo, donde viven muchas familias, que no tienen nada que ver con eso.