BODART CRITICÓ A MORITÁN
Después de la discusión en los estudios de televisión el referente político salió a pegarle al marido de Pampita
El precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires interior del MST-PO en el FIT-Unidad, Alejandro Bodart, cruzó al precandidato a jefe de gobierno por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, porque “es una persona que busca el voto más radicalizado de la CABA y colabora con el discurso de odio contra los pobres como si el problema fuera ese y no las causas que provocan las movilizaciones”.
Además, apuntó que “es un rico que ha venido a la política a llevarse el mundo por delante” y agregó que “surgió en la vida política porque se casó con una mujer famosa, no por mérito propio, y ahora va a los canales de televisión a proponer palo y palo cuando tenemos una crisis social tremenda”.
El secretario general del Movimiento Socialista de los Trabajadores en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, y coordinador de la Liga Internacional Socialista recalcó que “Moritán nació en Estados Unidos y toda la vida vivió del Estado porque su padre ya era embajador en la época de la dictadura”.
Por otro lado, destacó que desde chico, el marido de Pampita, “hasta los doce años vivió afuera y ahora viene a decir que hay que destruir al Estado”.
Argentina vive un contexto político, económico y social demasiado complicado como para que políticos sumen más discordia. La sumatoria de los discursos repetitivos de odio en los medios de comunicación profundizan las diferencias existentes entre quienes apoyan a las políticas públicas o las privatizaciones.