El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la quinta reunión del gabinete federal que se realizará en la ciudad tucumana de Monteros, en cumplimiento con la ley que establece 24 capitales alternas en todo el país.
Fernández visitará la ciudad de Monteros, Tucumán, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y ministros nacionales, en el inicio de la segunda etapa de la gestión tras las elecciones de renovación parlamentaria celebradas el pasado 14 de noviembre.
Al respecto, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, informó días sobre la visita del Presidente, tras una reunión que mantuvo con Manzur, mandatario provincial en uso de licencia.
«Hablé con el jefe de Gabinete sobre la inauguración del importante edificio del Centro Judicial Monteros, en el que se ha venido trabajando desde hace tiempo. Junto con el intendente de esa ciudad, Francisco Serra, hemos invitado al Presidente y a varios ministros. Hasta ahora nos confirmaron la presencia del primer mandatario nacional y de casi la totalidad de los ministros nacionales», sostuvo Jaldo a medios locales.
Read Next
31 de marzo de 2026
SE LICITA LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO RAMAL DE SUBTE
25 de marzo de 2026
POLÍTICA Y CONMEMORACION HISTÓRICA
19 de marzo de 2026
JORGE MACRI ENCABEZO UN ACTO DEL PRO
12 de marzo de 2026
INDEC LA INFLACION DE FEBRERO TUVO UNA INTERANUAL DEL 33.1
2 de marzo de 2026
INICIO DE LA SESIONES LEGISLATIVAS PORTEÑA
9 de febrero de 2026
EL PJ SELLÓ LISTAS DE UNIDAD EN LA PROVINCIA Y EN PILAR
30 de enero de 2026
CAROLINA MOISÉS FUE SUSPENDIDA DEL PJ JUJUY TRAS SER ACUSADA DE INCONDUCTA PARTIDARIA
13 de enero de 2026
KICILLOF ACELERA EN EL VERANO Y SE PERFILA COMO EL PRINCIPAL CANDIDATO DEL PJ PARA 2027
9 de enero de 2026
ARGENTINA REINTEGRÓ LOS FONDOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SWAP CON EE.UU.
5 de enero de 2026
LA CRISIS EN VENEZUELA VOLVIÓ A TENSAR LA RELACIÓN ENTRE PROVINCIA Y NACIÓN
Publicaciones relacionadas