Policiales Nacional

UNA BALA PERDIDA MATÓ A UN HOMBRE QUE DESCANSABA EN SU CASA

Un hombre falleció en La Matanza, en la localidad de González Catán, a causa de una bala perdida. El nombre de la victima era David Villaca Mamani, de 52 años, quien se encontraba en su domicilio al momento de que el proyectil impactara en su espalda. Se comprobó que el disparo se efectuó desde el exterior, se descartó un posible intento de asalto.

De acuerdo con los informes sobre el episodio, esto se produjo cuando el hombre se encontraba descansando dentro de su casa, ubicada en Miguel Obligado, entre Alegría y Domingo Victorio de Achega. Además, estaba acompañado de su esposa, Juana Singuri Aiza (48 años).

La mujer dio su testimonio acerca de lo sucedido, en el afirma haber escuchado la detonación y un grito de su marido, al instante, que comenzó a acusar un fuerte dolor en la zona donde recibió el impacto de la bala.

El hombre, fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en Catán. Sin embargo, ya había perdido la vida antes de ingresar.

La Policía Científica, estaba haciendo la reconstrucción del hecho, determinó que el proyectil entró por la ventana de la vivienda, estaba abierta y atravesó la cortina.

Federico Germán Medone, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza, intervino en el expediente, quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Botón volver arriba