Policiales Nacional

LA JUSTICIA IMPUTÓ A RIVER POR LA MUERTE DE SERRANO

El pasado 4 de junio, falleció Pablo Marcelo Serrano, tras caer de la tribuna Sívori alta. Ante esto, la Justicia imputó a River por la muerte del simpatizante Millonario.

Este viernes la Justicia imputó a River por la muerte de Marcelo Serrano, el hincha oriundo de Morón que falleció tras caer de la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja, en el duelo del conjunto que dirige Martín Demichelis contra Defensa y Justicia. En aquella oportunidad, el duelo tuvo que ser suspendido por el fallecimiento del hincha.

En esta oportunidad, la fiscal Celsa Ramírez, que está a cargo de la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, decidió acusar a River y a la empresa de seguridad Tech, al igual que la familia de Serrano.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo. Si bien la Justicia imputó a River por la muerte de Marcelo Serrano, quienes tuvieron que hacer la presentación fueron Celsa Ramírez y la abogada Paula Peralta, que es la representante legal de las hijas del hincha fallecido en el estadio Más Monumental.

La muerte de Pablo Serrano en el estadio Monumental

Habilitaron la Sívori y River jugará ante Fluminense con el Monumental repleto - Olé

El 4 de junio, Pablo Serrano fue con su hija al estadio Monumental para ver al equipo conducido por Martín Demichelis contra Defensa y Justicia. Sin embargo, su hija de 15 años estaba en otra tribuna, junto a otros tres amigos. El fallecimiento de Pablo Serrano tuvo lugar a las 16.55, cuando el partido estaba a punto de comenzar.

Ante esto, el personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires instaló un gazebo para que pueda actuar la Unidad Criminalística Móvil y Transporte Forense. En esa oportunidad, el titular del SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que “fue un masculino de pelo largo. No doy más detalles porque fue una lesión incompatible con la vida”.

Se suspendió el partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha

A su vez, el público de River comenzó a realizar cantos para que se suspenda el encuentro por lo sucedido. Fernando Rapallini paró el encuentro, habló con el jefe de seguridad y luego conversó con Franco Armani y Ezequiel Unsain, capitanes de ambos equipos. Finalmente, bajo una marea de silbidos, el encuentro se volvió a reanudar, pero por pocos minutos.

Tras conocerse la suspensión, y varias informaciones cruzadas, un hombre cayó desde la Sivori Alta hasta la Baja. Fueron 15 metros de caída, donde el cuerpo cayó cerca de un alambrado, por detrás de toda la gente que fue a ver el partido de River.

Seguir leyendo: Copa Libertadores: Boca y Racing no pasaron del empate

Botón volver arriba