Policiales Nacional

HORROR EN INGENIERO BUDGE: ENCONTRARON DESCUARTIZADO A UN EMPRESARIO

Mientras dos niños jugaban a la pelota, encontraron descuartizado a un empresario dentro de una valija. La policía cree que Fernando Alejandro Pérez fue asesinado por Nicol Alma Chamorro.

En Lomas de Zamora, más precisamente en Ingeniero Budge, encontraron descuartizado a un empresario, identificado como Fernando Alejandro Pérez, de 41 años. La policía cree, según investigaciones, que la asesina fue una mujer trans: Nicol Alma Chamorro. La principal hipótesis sostiene que fue un ajuste de cuentas.

Los restos fueron encontrados el domingo pasado, mientras dos chicos jugaban a la pelota cerca de la zona y encontraron una valija. Luego, la policía se hizo presente en el lugar y este martes lograron determinar a quién correspondía el cuerpo. La identificación estuvo a cargo de la División Dactiloscopia de la Policía Científica.

Las fuentes oficiales sostuvieron que, primero, encontraron los dos brazos y las dos piernas del empresario, en una bolsa negra dentro de la valija. El lunes, cuando realizaron trabajos de rastrillaje, dentro del drenaje en el arroyo, apareció el torso, con dos impactos de bala. Finalmente, este martes, apareció la cabeza del cuerpo.

Dentro de la valija había cuatro documentos, de cuatro personas distintas, a las que se les tomó declaraciones en la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Lomas de Zamora. Luego, el fiscal Marcelo Domínguez ordenó diversos allanamientos a varios domicilios de la zona, donde se apresó a Nicol Alma Chamorro, familiar de los ciudadanos que fueron a declarar.

En principio, luego de haber encontrado descuartizado al empresario, se sospecha que la acusada habría actuado en base a un ajuste de cuentas. A su vez, mediante pesquisas, se cree que no actuó sola, por lo que se continuarán con tareas de investigación y allanamientos.

¿Cómo llegó la policía a dar con Fernando Alejandro Pérez?

El empresario, nacido en Mar del Plata, le había alquilado a una mujer un departamento por una semana, mientras residía en el país: ella es de Barcelona, España. Sin embargo, cuando debía entregarle las llaves del inmueble, no pudo contactarse con él y decidió hacer la denuncia de paradero.

Ante esto, se realizó un allanamiento en el departamento de Pérez Algaba, donde se encontró un pasaporte, una computadora, ropa, dos valijas, un bolso de mano y una constancia de atención médica psiquiátrica por trastornos de ansiedad. Sin embargo, no estaban su DNI, ni su celular.

Seguir leyendo: Deportivo Morón: robaron 10 millones de pesos al tesorero del club

Botón volver arriba