Economia Nacional

DURANTE EL VERANO, EL 50% DE DESCUENTO DEL BANCO PROVINCIA ES PARA UNOS POCOS

Este beneficio del 50% de descuento en supermercados con un reintegro de hasta $1500 mensuales que el banco otorga a sus clientes desde Junio de 2017, sólo fue válido durante el verano para las cadenas ubicadas en la Costa Atlántica. Quienes no vacacionaron, no pudieron acceder durante enero y febrero a los “supermiércoles” de descuento.

Los días 9 y 23 de enero y 6 y 20 de febrero los descuentos  que debería ser válidos en toda la Provincia de Buenos Aires, los meses de verano sólo fueron aplicados a las cadenas de supermercados ubicadas en Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa. Es decir que quienes no tuvieron dinero para llegar a la costa, tampoco tuvieron “supermiércoles”.

Además de los descuentos en supermercados, se sumaron beneficios en los rubros transporte, hotelería, gastronomía y espectáculos. Lo anecdótico es que quienes más necesitan de estos beneficios, son justamente quienes no pudieron irse de vacaciones por la situación económica que se vive.

Este beneficio, disponible solamente el segundo miércoles de cada mes y para los supermercados pero no para los mayoristas ni tampoco los almacenes de barrio, se adoptó de manera exclusiva para impulsar el consumo de la canasta familiar, pero durante enero y febrero las familias que no estuvieron en la costa, se quedaron sin beneficios.

Botón volver arriba