VILLA RENOVÓ SU CONTRATO Y RUSSO PREPARA EL ONCE PARA RECIBIR A SARMIENTO
El delantero colombiano extendió su vínculo hasta 2024 con una cláusula millonaria, mientras Miguel repetiría el once ante el equipo de Junín el próximo domingo.
Sebastián Villa firmó un nuevo contrato con Boca que se extenderá hasta diciembre de 2024, luego de haber acordado una mejora en lo que tiene que ver con el tipo de cambio. El colombiano extendió su vínculo por un año y medio, ya que el anterior finalizaba en junio de 2023. También se modificó la cláusula de rescisión, que aumentó de 30 a 40 millones de dólares. “¡Muchos éxitos, Seba!”, publicó el Xeneize en sus redes sociales para comunicar la noticia junto a una foto del jugador con Raúl Cascini.
El delantero llegó a Boca a mediados de 2018 y desde ese momento jugó 78 partidos (52 como titular y 25 completos) y convirtió siete goles. Además, con la camiseta azul y oro consiguió levantar tres títulos: la Supercopa Argentina 2019, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020. «Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Estoy muy contento con mi renovación. Estamos juntos», publicó el jugador en su cuenta de Instagram junto a la misma imagen y algunos emojis que le dieron color.
Ante la ausencia de Carlos Tevez, Miguel Ángel Russo tiene decidido repetir el equipo para recibir este domingo, desde las 21.30, a Sarmiento de Junín, en la Bombonera, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional. El DT del Xeneize ya sabe que no contará con el Apache, quien se encuentra junto con su familia tras el fallecimiento de su padre el pasado fin de semana, y en la práctica de hoy hizo una práctica formal de fútbol en la que no metió cambios en relación al 11 que ganó en Rosario contra Newell’s. De no mediar inconvenientes, el equipo será con: Esteban Andrada; Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Medina, Edwin Cardona; Zárate y Villa.