El ciclón de Dabove le ganó a Rosario Central 2-0 y quedó a solo un punto de la zona de clasificación en el grupo 1 de la Copa Liga Profesional. Además ganaron Patronato y Platense en el inicio de la fecha 8.
San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central en el estadio Pedro Biodegain en el comienzo de la octava jornada de la Copa Liga Profesional. Los goles fueron anotados por Franco Di Santo a los 37 minutos del primer tiempo y por Ángel Romero en el minuto 57’ del segundo tiempo tras una extensa adicción del árbitro Lucas Comesaña.
El partido fue accidentado, con incidentes entre los futbolistas y las expulsiones de Emiliano Vecchio y Lautaro Banco en los rosarinos. San Lorenzo fue un justo ganador y se acomoda a solo una unidad de los puestos de clasificación, mientras que Central se hunde en la intrascendencia.
En el arranque de la fecha también ganaron Patronato 2-0 a Aldosivi en Paraná, con los goles de Oliver Benítez y Lautaro Comas, y Platense que derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1-0 con gol de Franco Baldassarra.