RIVER: GUSTÓ, GANÓ Y GOLEÓ
El conjunto de Demichelis le ganó por 3 a 0 con goles de Beltrán y Barco, en un Monumental repleto, a Godoy Cruz y acumula tres victorias consecutivas entre Copa Argentina y torneo de Primera División.
Fue un partido que a muchos hinchas de River hizo recordar al “River de Gallardo” porque tuvo el protagonismo del juego desde el inicio al fin y con esta victoria quedó a un punto de San Lorenzo. Aunque con un par de descuidos en la defensa el arquero campeón del mundo, Franco Armani, intervino para mantener la vaya en cero y evitar los goles de los dirigidos por Diego Flores.
“Nos debíamos un buen partido del comienzo hasta el final. El equipo entendió por dónde vamos, que había que seguir creciendo”, según comento el entrenador “Millonario”, Martín Demichelis y agregó que “le debíamos el regalo a la gente, que siempre tuvo paciencia que apoyó y llenó el estadio. Me enorgullece como entrenador que se vaya contenta”.
El marcador lo abrió Lucas Beltrán, con un golazo a puro toque que tuvo inicio en su propio campo de juego, a los 29 del primer tiempo y sentenció su doblete con gol de penal a los 61 minutos del segundo. El tercero lo marcó Esequiel Barco con otro gol de penal a los 79 tras la falta del “Ruso” Rodríguez, arquero del Tomba, a Rodrigo Aliendro.