deportes

RIVER GANÓ Y SE ACOMODA EN EL GRUPO

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, River ganó 2-0 a Nacional de Uruguay, con goles de Echeverri y Colidio.

Noche perfecta para el Millonario: por la segunda fecha de la Copa Libertadores, River ganó 2-0  a Nacional de Uruguay en el estadio Monumental. Los dirigidos por Martín Demichelis comenzaron con el pie derecho su andar en el certamen continental. Los goles fueron convertidos por Claudio Echeverri y Facundo Colidio.

En el primer tiempo, River logró romper el cero. No iban si 10 minutos de juego, que el Millo ya había tenido varias oportunidades de gol; principalmente, en los pies de Pablo Solari. Para los 15’, apareció Claudio Echeverri. El Diablito controló en tres cuartos de cancha, se perfiló y sacó un violento remate, imposible para el arquero rival. Los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron más oportunidades de gol, pero no lograron estirar la ventaja.

River venció a Nacional y tiene puntaje perfecto en la Copa Libertadores -  elDiarioAR.com

En el complemento, Nacional intentó tener alguna que otra ocasión de gol, que no generó riesgo para Franco Armani. No solo eso, sino que también los dirigidos por Demichelis apelaron a la posibilidad de jugar de contragolpe para tratar de liquidar la historia, suceso que solamente  ocurrió sobre el cierre del partido.

Un pelotazo largo de Franco Armani encontró a Miguel Borja, que bajó la pelota para Facundo Colidio. El colombiano interceptó nuevamente el balón y habilitó a Esequiel Barco. El volante tiró un centro al segundo palo, para que el exdelantero de Tigre cabeceara y empujara la pelota al gol.

Finalmente, River ganó 2-0 a Nacional de Uruguay. Con este resultado, el Millonario lidera el Grupo H con seis puntos, con cuatro goles a favor y ninguno en contra. Detrás suyo se encuentra Libertad de Paraguay y el Bolso; último está Deportivo Táchira. El próximo duelo del Millo será el lunes a las 20, cuando visite a Instituto de Córdoba. River necesita ganar para clasificarse a la siguiente ronda.

Botón volver arriba