deportes

RICARDO CENTURIÓN: POSITIVO EN UN TEST DE COCAÍNA

El exjugador de Racing estaba a bordo de su Mercedes Benz, hasta que fue interceptado por la Policía de la Ciudad, en Villa Soldati.

En la noche del jueves, Ricardo Centurión fue detenido por el personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El exjugador de Racing estaba a bordo de su Mercedes Benz. Allí, cuando un oficial se acercaba, se intentó dar a la fuga, hasta que fue perseguido y luego interceptado.

Cuando los efectivos se acercaron al vehículo de Centurión, confirmaron que no tenía los documentos necesarios. No solo eso, sino que también se le encontró un cigarrillo de marihuana, una flor de marihuana y un blíster de clonazepam de dos miligramos, con dos pastillas sin abrir.

Luego, se le realizó un narcotest, en el que Ricardo Centurión dio positivo en cocaína. Por esta razón, se le incautó el vehículo. Sin embargo, la policía decidió no detenerlo y notificar la causa.

Los antecedentes de Ricardo Centurión

Festeja Avellaneda! Racing, en un estadio repleto, venció por la mínima a Godoy  Cruz y es el campeón después de 13 años de espera - Infobae

El historial del volante talentoso es bastante amplio: quedó en el recuerdo popular los dos incidentes en Boca. Allí, había chocado con su BMW a tres autos en las calles Alsina y Puente Agüero, en Avellaneda. En esa ocasión, él escapó del lugar y quedó imputado en la Justicia por lesiones múltiples. Luego, posó con una escopeta recortada de alto calibre, suceso que determinó su no continuidad en el club.

Por su parte, en Racing también posó con un revólver cuando era apenas un juvenil. A su vez, cuando retornó al club de Avellaneda, se negó a ser sometido a un control de alcoholemia, por lo que le llevaron el vehículo. Además, intentó sobornar a un oficial para que no sucediera el accionar policial.

“Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. «Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”, había dicho Sergio Rondina, entrenador de Barracas Central, su último equipo.

Botón volver arriba