RACING GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ ANTE BRAGANTINO
Este miércoles, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, Racing ganó por 3-0, ante Red Bull Bragantino.
Luego de conseguir un triunfo en el debut, Racing ganó por 3-0 a Red Bull Bragantino. En el estadio Presidente Perón, la Academia logró demostrar un gran nivel de fútbol ante un equipo brasileño, que siempre es complicado. Los goles académicos llegaron gracias a Maximiliano Salas, Adrián Maravilla Martínez y Roger Martínez, para ser líder con puntaje ideal.
El partido arrancó de la mejor manera para la Academia. Apenas iba el primer minuto de juego, cuando Maravilla, de espaldas, tiró un pase largo para que Salas picara al vacío. El Pizzero controló, se sacó a un hombre de encima y definió cruzado, para estampar el primer gol de la noche en Avellaneda.
Luego, Racing siguió en la búsqueda de más goles. Primero, Maravilla tuvo una media vuelta que salió al medio del arco; después, un remate que pasó desviado por arriba del travesaño. Sin embargo, antes de los 20’, llegó el segundo tanto de la noche. Tras una gran jugada colectiva entre Almendra y Salas, Martínez debió tocar al gol para estampar el 2-0.
En el complemento, Racing manejó los tiempos del partido. Si bien es cierto que Red Bull Bragantino manejaba la pelota, no generaba peligro al arco defendido por Gabriel Arias. Fue ahí cuando Costas movió el banco para cuidar piernas, de cara al choque con Belgrano de Córdoba. Sobre el cierre, un pelotazo largo de Gaviota, dejó a Roger Martínez mano a mano con la defensa. El colombiano guapeó, se llevó la pelota y estampó el 3-0 final.
Finalmente, Racing ganó por 3-0 y se acomoda en el grupo. Los dirigidos por Gustavo Costas tienen seis puntos, sobre seis posibles. Además, convirtió cinco goles y no recibió tantos en contra. De esta forma, quedó bien perfilado para las próximas fechas. Ahora, deberá preparar el duelo con Belgrano de Córdoba, que será el próximo martes a las 19.30.