NUEVO CLUB EN ESPAÑA PARA NICOLÁS BONANNO
El jugador de handball oriundo de Merlo, continúa con su carrera en Europa. El integrante de los Gladiadores continúa en España, pero dejá el Club Granollers para pasar al Deportivo Bidasoa.
Nicolás Bonanno, jugador de handball nacido en Merlo que integra la selección argentina, continúa con su carrera en Europa. En épocas de pandemia, el mercado de pases en España comenzó a moverse y el nacido en Merlo entró en la danza de nombres que van y vienen.
Es así que dejá su actual club, el Granollers, para pasar al Deportivo Bidasoa. Este club está situado en la ciudad de Irún, en el País Vasco, y es una institución muy reconocida del balonmano en España.
El equipo juega de local en el Polideportivo Artaleku Irún, con capacidad para 2700 espectadores, y será la nueva casa de Bonanno. Los «Chocolateros» o «amarillos» juegan en la Liga Asobal, la más importante de aquel país.
Este será el tercer equipo de Bonanno en España, luego del Huesca y Granollers. Nicolás, de 28 años y casi dos metros de altura, jugó en Argentina en AUHX Merlo y en Polvorines.
Mientras espera la reanudación de la competencia debido a la pandemia, Bonanno planifica su futuro, entre su nuevo club y los Gladiadores.