deportes

La inflación llegó al fútbol

La AFA dio a conocer el cronograma de precios para las entradas en la Superliga y los campeonatos del ascenso. Ir a la cancha costará, aproximadamente, un 25 % más caro.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio a conocer en el día de ayer los precios de las entradas generales para los campeonatos que este ente organiza, desde la Superliga hasta la última categoría, la Primera D.

Las entradas sufrieron un incremento de aproximadamente un 25% con respecto al año pasado, por lo que ir a la cancha también será un golpe al bolsillo del hincha.

Las entradas generales para la Superliga variarán entre los 400 y 500 pesos, superando la cifra de la edición anterior que era entre los 320 y 400 pesos según cada club.

Para el Nacional B, que ahora pasará a llamarse Primera Nacional, se estableció que las generales costarán entre 360 y 440 pesos. La temporada pasada estaban entre los 290 y 350.

La Primera B Metropolitana pasó costar entre 275 y 325 pesos, cuando el año pasado costaba entre 220 y 260 pesos.

La Primera C, donde militarán los 3 equipos del partido de Merlo e Ituzaingó, y también la Primera D, son las únicas divisionales que mantendrán sus precios con respecto a la temporada pasada. Los valores son 190 a los 230 pesos para la C, y 140 a 170 pesos para la D.

Botón volver arriba