RIVER PLATE: EL «DIABLITO» ECHEVERRI SE IRÍA AL CITY
El "Diablito" fue la gran figura del seleccionado argentino Sub 17 en el Mundial de Indonesia y con los tres goles que le marcó a Brasil en cuartos de final llamó la atención de los clubes más grandes de Europa como: Real Madrid, Barcelona, PSG, entre otros
Según medios ingleses el Club Atlético River Plate llegó a un principio de acuerdo por el pase de la nueva joya mundial, Claudio Echeverri, con el Manchester City de Pep Guardiola. Se rumorea que el traspaso del «Diablito» ronda entre los 25 millones de euros.
El club inglés abonaría la totalidad de la clausula de rescisión por el volante creativo de 17 años y se quedaría en las filas de Martín Demichelis hasta fines del 2024 -fecha en la que culminaba su contrato- con el objetivo de que gane ritmo futbolístico en la alta competencia de la liga argentina. De concretarse la operación, el chaqueño será compañero del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 Julián Álvarez.
El «Diablito» fue la gran figura del seleccionado argentino Sub 17 en el Mundial de Indonesia y con los tres goles que le marcó a Brasil en cuartos de final llamó la atención de los clubes más grandes de Europa como: Real Madrid, Barcelona, PSG, entre otros.
Con la nueva venta de Echeverri. River Plate cerrará otra operación exitosa desde lo económico y lo colocaría en el podio de la historia del club de Núñez.
VENTAS MÁS CARAS DE RIVER EN LOS ÚLTIMOS AÑOS:
- Enzo Fernández (Benfica): 32 millones de euros
- Javier Saviola (Barcelona): 28.000.000 dólares
- Julián Álvarez (Manchester City): 27.000.000 dólares
- Lucas Alario (Bayer Leverkusen): 24.000.000 dólares
- Lucas Beltrán (Fiorentina): 20.000.000 euros (22 millones de dólares)
- Marcelo Salas (Lazio): 20.414.000 dólares.
- Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen): 20.100.000 dólares.
- Pablo Aimar (Valencia): 20.000.000 dólares.
- Lucas Ocampos (Mónaco): 18.750.000 dólares.
- Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Erik Lamela (Roma): 18.000.000 dólares
Notas que te pueden interesar: Sin dudas que Gabriel Hauche es uno de los jugadores más queridos por la Academia en el último tiempo. Sus goles en clásicos, partícipe de tres títulos e hincha del club, fueron motivos más que suficientes para que el simpatizante se lo meta en el bolsillo. Sin embargo, luego de estar dos años en la institución, el Demonio decidió dejar a Racing para la próxima temporada.