DOS FACCIONES DE LA BARRA DE EXCURSIONES SE ENFRENTARON A LOS TIROS
Fue en la previa del partido ante Leandro Alem correspondiente a la Primera C del fútbol argentino. Hay varios heridos y 14 detenidos.
Otra vez la historia se repite en el fútbol argentino, los barras volvieron a ser protagonistas por otro brutal enfrentamiento. Se trata de Excursionistas y su feroz interna en la barra brava que derivó en una batalla campal que incluyó disparos de bala. Todo en la previa del partido contra Leandro N. Alem, como local, por la segunda fecha de la Primera C.
El violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del conjunto de Belgrano se produjo en las inmediaciones de su estadio en el Bajo Belgrano, minutos antes de que su equipo se enfrente a Leandro Alem, por la segunda fecha de la zona Reválida 2 de la Primera C.
Se trató de una disputa por motivos relacionados al dinero. Según informó el personal policial, se efectuaron disparos de arma de fuego entre los hinchas y también intentaron agredir a las autoridades que se hicieron presente para controlar la situación. La feroz interna en el equipo del Bajo Belgrano se produjo a raíz de la puja por el comercio de drogas ilegales en todo el corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires y parte del Conurbano.
Los efectivos policiales, que estaban organizando el operativo de dicho encuentro, fueron alertados y llegaron para disipar el conflicto que por suerte no dejó víctimas fatales. Lo que sí se registraron fueron algunos heridos y 14 detenidos, entre los que se encontraba Martín Pérez, secuaz de Rafael Di Zeo en La Doce.