deportes

DE FORMA AGÓNICA, RIVER EMPATÓ CON ROSARIO CENTRAL

En un partidazo, lleno de emociones, River empató con Rosario Central en el marco de la fecha 26 del torneo de la Liga Profesional Profesional de Fútbol.

Lluvia de emociones hubo en Rosario: River empató con Rosario Central en un partidazo. Con goles de Alejo Véliz y Luciano Ferreyra, para el Canalla; y los tantos de Salomón Rondón, sumado a un doblete de Pablo Solari, la igualdad se hizo presente en el Gigante de Arroyito. 

En el primer tiempo, Rosario Central golpeó primero: tras un buen desborde y un centro desde la banda izquierda, Alejo Véliz tuvo que empujar la pelota para anotar el primer gol de la noche. Luego, el Millonario tuvo la oportunidad del empate en los pies de Salomón Rondón, pero Jorge Broun se estiró lo máximo posible para tapar el potente remate del atacante venezolano.

En el complemento, River logró empatar a los el partido rápidamente, con un tanto de Rondón. Sin embargo, luego de un error defensivo Millonario, nuevamente Véliz entró por el segundo palo para empujar la pelota a la red. A falta de 10 minutos, Pablo Solari volvió a igualar las acciones, tras sacar un fuerte remate al primer palo de Broun. Pero, a cinco del final, Luciano Ferreyra, luego de una gran jugada colectiva, estampó el 3-2, que parecía ser el resultado final.

Yael Falcon Pérez decidió, por la cantidad de tiempo demorado en el partido, añadir 6 minutos más, que luego fueron 8 en total. En la última jugada del partido, Enzo Díaz sacó un centro que cruzó toda el área y, por el segundo palo, Pablo Solari apareció para darle la igualdad agónica al Millonario.

Finalmente, River empató con Rosario Central 3-3. Con este resultado, el Millonario cerró su participación de visitante, en el torneo del que ya se consagró campeón. Por su parte, el Canalla quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 41 unidades sumadas.

Independiente volvió a perder, y Zielinski no le encuentra la vuelta

El otro grande que jugó por la fecha 26 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol fue Independiente: el Rojo debió viajar a Tucumán para medirse con el Decano. El único gol de la tarde lo hizo Marcelo Estigarribia, luego de que el árbitro Pablo Echevarría, con asistencia del VAR, cobrara, correctamente, el penal para el conjunto tucumano.

Con este resultado, Independiente volvió a perder y no le encuentra la vuelta al flojo momento deportivo que atraviesa. Con este resultado, el Rojo está en el puesto 21, con 28 unidades, tan solo 6 puntos por encima de Huracán, que ganó en esta fecha luego de 15 partidos. Por su parte, el Decano escaló al puesto 14, con 34 porotos.

Botón volver arriba