BOCA Y RIVER SE VEN LAS CARAS EN UN NUEVO MANO A MANO
Boca y River se enfrentan en un nuevo mano a mano, algo que se hizo costumbre en los últimos años. En el estadio Único de La Plata, se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador jugará ante Patronato.
El Xeneize, que viene de igualar en cero ante Talleres, y con una racha de siete encuentros sin ganar, no tiene un once confirmado. Pero, en las últimas horas cobró fuerza la línea de cinco. En la defensa, ingresaría Carlos Zambrano en la zaga central, mientras que Marcos Rojo sería el lateral izquierdo y reemplazaría a Agustín Sandez. La incógnita es el lateral derecho, es que, si llega el transfer, Luis Advíncula jugaría por Marcelo Weigandt. En la mitad de la cancha, Diego González iría por Cristian Medina. El ataque no sufriría modificaciones.
El equipo de Miguel Ángel Russo formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro López, Marcos Rojo o Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Norberto Briasco.
Por el lado del Millonario, se sabe que no contará con Matías Suárez por lesión y su lugar lo ocupará Julián Álvarez. Además, está en duda la presencia de Paulo Díaz debido a que se retiró con molestias del entrenamiento, Jonatan Maidana sería de la partida en caso de que no llegue en condiciones. Y, en la zona del mediocampo, aún no se define si será titular Jorge Carrascal. De no ser así, las opciones son José Paradela o Agustín Palavecino.
De esta forma, los de Marcelo Gallardo saldrían a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Joantan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal (José Paradela o Agustín Palavecino); Nicolás De la Cruz, Braian Romero, Julián Álvarez.