deportes

ASÍ LLEGA RIVER: ¿GALLARDO ARRIESGA MÁS DE LA CUENTA?

El Muñeco no dio indicios del equipo, aunque haría un mix para cuidar algunos jugadores de cara al cruce de semifinales ante Palmeiras.

El Millonario está preparado para comenzar un año con partidos trascendentales. Este sábado, desde las 21.30, tendrá lugar el primero de ellos en La Bombonera ante Boca en una nueva edición del Superclásico, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

Para afrontar el clásico, el técnico Marcelo Gallardo juega a la incógnita y no dio indicios del posible equipo en los últimos entrenamientos que realizó. En la última práctica vespertina no hubo ejercicios tácticos, sino que de velocidad en dos canchas, por lo que la formación sigue siendo una incógnita.

De todas maneras, todo indica que el director técnico del elenco de Núñez parará un mix con algunos titulares y varios suplentes. Iría con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Elías López o Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Botón volver arriba