Sociedad Merlo

DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

En el Día Mundial del Ambiente, la Subsecretaría de Ambiente llevó adelante una serie de charlas educativas en varios puntos del distrito, con el objetivo de promover la conciencia ambiental y el cuidado de los recursos naturales a través del reciclaje y prácticas sustentables.

Los vecinos se acercaron a los diferentes puntos con sus residuos reciclables limpios y secos para canjearlos por semillas de huerta, bolsas de tierra fértil y bolsas reutilizables. Además, participaron de charlas informativas sobre el Programa Día Verde, agua y compost en:

  • Plazoleta de la Escuela 9, Mendiluce y Gaona, Padua.
  • Ecoparque Ambiental, Matheu y Ara San Juan, Barrio Procrear, Parque San Martín.
  • Subsecretaría de Ambiente, Suipacha 866, Merlo.

Cada vez más merlenses se suman a las propuestas municipales para reciclar y reutilizar residuos. Esto permite reducir la cantidad de basura y evitar mayor contaminación.

Para más información sobre programas de reciclado e iniciativas ambientales, los vecinos de Merlo pueden comunicarse con la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, al (0220) 486-7975. Web: https://www.merlo.gob.ar/ambientecircular

Botón volver arriba