JOVEN DE MARIANO ACOSTA DESAPARECIDA
Se llama Melany Valdivieza, tiene 18 años y está desaparecida hace una semana, cuando fue a visitar a su madre al Barrio Las Catonas de Moreno.
Melany Belén Valdivieza de 18 años de edad, vive en Mariano Acosta y está desaparecida de su hogar desde el último jueves 6 de Mayo, y nada se sabe de ella.
Solo se conoce que ese día iba a visitar a su madre que vive en el Barrio Las Catonas, en el partido de Moreno.
Melany es de tez trigueña, delgada, mide 1,62 m. de altura, y tiene el pelo negro. El día de la desaparición vestía jeans y buzo, pero no se especificó el modelo ni el color.
Ella vive con su padre, Diego Valdivieza, quien la busca desesperadamente.
Cualquier dato o información se puede brindar a su padre Diego, al teléfono 1168848295, o a la Comisaría Merlo 6° de Mariano Acosta, al 0220 – 4894061