Deportes

PRIMERA B: ARGENTINO DE MERLO VISITA A VILLA DÁLMINE

Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo visita a Villa Dálmine con el objetivo de seguir sumando.

Luego de conseguir un triunfo clave ante Liniers en la última jornada, donde se impuso por 1-0, Argentino de Merlo visita a Villa Dálmine. La Academia del Oeste sabe que debe ganar para escalar posiciones y escaparle a la zona de descenso. Además, otra victoria va a significar un buen impulso anímico para el cierre del torneo.

El encuentro entre Argentino de Merlo y Villa Dálmine se llevará adelante este domingo a las 15.30. El duelo tendrá lugar en el estadio Coliseo De Mitre y Puccini. Además, el encargado de impartir justicia será el árbitro Gastón Iglesias y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de este domingo, es factible que Néstor Ferraresi repita el mismo equipo que viene de ganarle a Liniers. Si bien el marcador fue ajustado, la Academia tuvo varias situaciones de gol para estirar el resultado y eso dejó conforme al flamante entrenador. Por eso mismo, apostaría por los mismos jugadores.

Ante esto, el posible equipo es: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gabriel Tomasini, Carlos Giménez, Alejo Daivez; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Gastón Scisci, Martín Caramuto; Alan Salvador y Marcos Landaburu.

Antes del duelo de Argentino de Merlo ante Villa Dálmine, venció a Liniers

Imagen

Hubo acción este sábado por la Primera B. En el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura, Argentino de Merlo recibió a Liniers en el Juan Carlos Brieva. La Academia del Oeste llegó al encuentro con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Sin embargo, con el tanto convertido por Alan Salvador, logró cortar la racha.

En el primer tiempo, Argentino de Merlo logró romper el cero casi desde el vestuario: tras un gran desborde de Alan Salvador, el atacante enganchó dentro del área y fue derribado; el árbitro del encuentro cobró penal. El delantero con pasado en Deportivo Morón se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol.

Con el correr de los minutos, Argentino de Merlo tuvo más situaciones para romper el cero. En el primer tiempo, Martín Caramuto y Marcos Landaburu malograron dos mano a mano clarísimos. En el complemento, el juez de línea le anuló un tanto a Tomás D´Angelo. Finalmente, Rodrigo Lugo se convirtió en figura para mantener el cero en su arco.

Fue victoria para Argentino de Merlo ante Liniers que cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos. De esta manera, Néstor Ferraresi sumó su primera victoria desde el retorno a la institución. La Academia del Oeste se ubica en el puesto 17 con 14 puntos.

Botón volver arriba