Deportes

PABLO JERÉZ Y LA AYUDA DE MIDLAND Y BOCA

El jugador de Midland se iba a retirar pero de esta manera perdería la obra social para tratar a su hija con hidrocefalia. Finalmente el club de Libertad le seguirá haciendo un contrato para que no pierda este beneficio. Boca también lo ayudaría.

El drama de Pablo Jeréz fue retratado en El Círculo, hace varios meses atrás. Su hija Zoe padece hidrocefalia, y la obra social de futbolistas le es de mucha ayuda para llevar adelante su tratamiento diario. Ahora bien, el tiempo de los jugadores no es como el de cualquier trabajador, y Pablo estuvo cerca del retiro varias veces, pero de esta manera perdería los beneficios de la obra social.

Ante este panorama, y el inminente retiro, una empresa constructora, que había escuchado la historia de la familia Jeréz, le ofreció un trabajo en la empresa. Cuando todo parecía encaminado, el trabajo no tenía todos los beneficios, y era en negro. Si bien Pablo agradeció la buena predisposición del dueño no acepto el trabajo en dicha constructora. Pablo Jerez tuvo que vender sus camisetas de Boca para pagar el tratamiento de su hija Zoe, quien cumplirá 15 años en noviembre.

Allí apareció la dirigencia de Midland, que de manera desinteresada se ofreció a ayudarlo, renovándole el contrato, aún sin saber si va a jugar, solamente para que no pierda la obra social.

Jeréz agradeció al club por el gesto en nombre de toda su familia. También el club Boca Juniors se hizo eco de la situación y prometieron ayudarlo. Pablo fue campeón del mundo con el Xeneiza en el año 2003. Nicolás Burdisso, el director deportivo del club de la ribera, fue compañero de él en Boca y lo recibió en el predio de Casa Amarilla, donde se interiorizó de la situación para tratar de ayudarlo de alguna manera. Posiblemente se le ofrezca un puesto en inferiores.

 

Botón volver arriba