MERLO SE QUEDÓ CON EL DÉCIMO PUESTO EN LOS JUEGOS BONAERENSES
Luego de una semana a pura competencia, Merlo logró el décimo puesto en los Juegos Bonaerenses, tras enormes resultados.
El pasado fin de semana, en la ciudad de Mar del Plata, se llevó adelante una nueva edición de los Juegos Bonaerenses. La actividad se desarrolló del lunes al sábado, con un comienzo a pura música de la mano de Damas Gratis y Lit Killah. Luego, los deportistas brillaron en su paso por La Feliz. Finalmente, Merlo fue décimo en la tabla general.
“Estamos muy contentos. Los Juegos Bonaerenses es un hermoso torneo que se hace gracias al aporte de la Provincia y de los municipios. Estamos muy agradecidos con el gobernador Axel Kicillof y con todos los distritos que participan. Queremos que todos los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad de Merlo se acerquen al deporte. Por eso, desde el Gobierno municipal invertimos para poder lograrlo”.
En total, Merlo logró quedarse con el décimo lugar de los 135 municipios que participaron. Además, el distrito se posicionó como el tercero mejor de Zona Oeste, por detrás de La Matanza, que quedó segundo en la general, y de Moreno, que lo superó por solo una presea.
De las 36 medallas que consiguió Merlo, 12 fueron de oro, 14 de plata y 10 de bronce. Sin embargo, las mejores actuaciones las realizó desde el programa “Merlo Inclusivo”. La delegación logró 24 de las 36 medallas. Sin dudas una gran participación en este sentido por todo el equipo de Merlo.
Por su parte, Merlo tuvo un gran rendimiento en tenis, donde logró dos medallas. Una de ellas la consiguió Luciana Escudero, que se colgó el oro en la categoría sub 16. Mientras tanto, en adultos mayores, juan Carlos Vera y Jorge Augusto se conformaron con el bronce, tras una batalla incesante contra Lomas de Zamora.