MERLO GANÓ DE LA MANO DEL OGRO
Deportivo Merlo logró el segundo triunfo consecutivo en el campeonato, al derrotar 3 a 1 a Cañuelas en su debut como local. Fabbiani llegó a 100 goles, con una perla desde la media cancha.
La vuelta al Parque San Martín no podría haber sido mejor para el Depo. En su debut como local, el equipo de Marcelo Straccia la ganó a Cañuelas 3 a 1 y es líder del certamen, con puntaje ideal y con 6 goles en dos encuentros.
El gran festejo fue el de Cristian Fabbiani, que llegó a 100 goles en su carrera. Y lo hizo de manera espectacular, con un gol de media cancha por encima del arquero.
El Depo ya ganaba 2 a 0 por los goles de Rodrigo Sánchez, ex Cañuelas, y de Federico Maraschi. En una ráfaga Merlo empezó a liquidar el partido, merced a su eficacia y a la gran actuación de su arquero, Federico Tursi, quien tapó todo lo que le tiraron.
Cañuelas descontó por intermedio de un penal que cambió por gol Matías Maidana, hermano de Jonathan, ex jugador de River. En esa jugada se iría expulsado Gabriel Ferro, por lo que Merlo terminó jugando gran parte del encuentro con 10 hombres.
Merlo coronó un triunfo que lo deja arriba en el campeonato. En las tribunas se multiplicaron las caretas del Ogro Shrek, para festejar por los 100 del Fabbiani.
FICHA DEL PARTIDO:
DEP. MERLO: Tursi; Pajón, Ferro, Peláez y Floris; N. Straccia, N. García, Abregú y Maraschi; Fabbiani y R. Sánchez. DT: Marcelo Straccia.
CAÑUELAS: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo y Fassione; Frattini, Trejo, Quinteros y Ottaviani; S. Sosa y Guzmán. DT: N. Iñiguez / G. Márquez.