Deportes

MURIÓ EL DIRIGENTE DE ARGENTINO DE MERLO QUE MANEJABA EL AUTO DE JULIANA GÓMEZ

Murió el jefe de prensa y dirigente del Club Argentino de Merlo, Ricardo López de 75 años, quien manejaba el auto en el que viajaba la jugadora fallecida Juliana Gómez y dos futbolistas más. Se está investigando si la muerte fue por los golpes recibidos por parte de familiares de Gómez. 

El velorio de López se realizó en el Club Argentino de Merlo con el acompañamiento de sus familiares, amigos, hinchas y sus compañeros de trabajo.  “No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, expresaron desde las redes sociales del club.

La misma noche del sábado 8 de octubre el dirigente de Argentino de Merlo se había informado ileso del accidente. López fue trasladado a la Clínica Aguero de Morón para su revisación. Poco tiempo después, confirmado por fuentes judiciales, el padre y el hermano de Juliana increparon a López en el hospital golpeándolo y causándole graves lesiones.

El fiscal de la causa afirmó la existencia de una golpiza. Los familiares de Gómez le habrían pegado con un tubo de oxígeno en la cabeza a Ricardo López lo que habría sido el golpe fatal que le causó la muerte.

Actualmente se esperan los resultados de la autopsia que dará la confirmación de la causa de la muerte de López.

Por su parte, los familiares del dirigente de la Academia, comunicaron que iniciaron actos legales contra el padre y hermano de Juliana Gómez.

 

Botón volver arriba